dilluns, 14 de febrer del 2011

Raül Agné.

Editorial conjunta de los medios de comunicación: ABC, el Mundo, Veo TV, Intereconomia, la COPE y los partidos políticos: PP, Ciudadanos y Falange Española.

Dados los terribles acontecimientos acontecidos durante este fin de semana, algunos medios de comunicación de indudable pluralidad y neutralidad hemos resuelto posicionarnos y en nombre de la Constitución y el sentido común.

El intento de agresión lingüística que se produjo en el noble territorio aragonés, con el consiguiente plantón a los medios de comunicación ejpañoles, merece un claro mensaje de desaprobación. Este país no puede permitir que se pregunte y conteste en otras lenguas que no sean el castellano, inglés, francés, italiano, alemán y en general, cualquier lengua que no sea el catalán.

Todos los firmantes, de forma libre, espontánea y nada orquestada y de mutuo acuerdo, acuerdan los siguientes puntos:

- Declarar Gerona y un perímetro de tres municipios a su alrededor, zona non grata para el turismo español.

- Con los poderes que Dios concede a la COPE, excomulgar a Raül Agné así como a sus vástagos de la santa Iglesia católica. Se deja abierta la posibilidad de hablar con el colectivo musulmán para vetar su entrada en otras religiones.

- Estudiar la posibilidad de llevar al Tribunal Constitucional a la Generalidad de Cataluña, por permitir a semejante individuo seguir ejerciendo su profesión en su territorio.

- Señalar que toda la problemática nace a raíz de la discriminación del castellano o español en las aulas catalanas, crenado un caldo de cultivo de ideas separatistas, comunistas y masónicas.

Por último, reivindicar el hecho diferencial de la colonia catalana dentro de la gran España. Por los valores históricos, por los valores culturales y por tener un dialecto propio, Cataluña goza y debe gozar de un trato diferente.

Se debe permitir el baile de la sardana así como el conocimiento de su dialecto para la práctica en la intimidad. Como compensación a ese favor, el ciudadano catalán trabajará con ahínco para pagar religiosamente sus más elevados impuestos con los que contribuir a elevar el bienestar de sus generosos vecinos.

Arriba España, una, grande y libre!

4 comentaris:

  1. Que ens hi podem adherir?
    Podem recollir signatures?

    UN CATALÀ "CONVENCIDO"

    ResponElimina
  2. SOC CATALA , em sento Català //*//
    MARC-SABATES.COM

    ResponElimina
  3. Els de la Gaceta també s'hi hauran adherit, no? Després de llegir la seva "opinió" sobre Pa negre de ben segur que es deuen sentir en total sintonia amb aquests.

    ResponElimina
  4. La Gaceta també hi está adherida, de fet com molts altres mitjans de comunicació Tele5, Antena3, Marca,... però si s'enumeraven tots no hi havia suficient espai per l'Editorial.

    Com deia ahir el senyor Monzó, Visca Catalunya Lliure!

    ResponElimina